Centro Traumatológico
RSS Twitter Facebook Calendario Acceso Privado
 
Google Centro Traumatológico
InicioCarta de BienvenidaServiciosCuadro MédicoA quien atendemosContacto
 

Carta de Bienvenida

Hoy, el CRMOT se renueva; presentándose a usted, nuestro paciente, con un nuevo nombre: Centro de Traumatología Avanzada (CTA).

El CRMOT, nació con vocación de servicio médico asistencial. Esta Sociedad se ha convertido en los últimos años en el referente de la asistencia traumatológica privada en la Región de Murcia y sus alrededores.

El Centro de Traumatología Avanzada (CTA) nos ayuda a recuperar la energía que nos caracteriza, modernizar áreas de trabajo y restaurar nuestros destacados servicios. Ofrece una medicina de calidad a través de un amplio cuadro facultativo, experto en los diferentes campos de la actividad de la Especialidad que, en régimen de localización, atienden a las eventuales necesidades de las urgencias. Facilita atención urgente y programada, hospitalaria y ambulatoria, quirúrgica y ortopédica a todos los pacientes que acuden demandando la asistencia de esta Especialidad en la Clínica Virgen de la Vega, tanto desde diferentes compañías aseguradoras, como pacientes derivados por las Mutuas de Accidentes de Trabajo y a enfermos privados.

Nuestro principal fin, es conseguir una asistencia que dé respuesta a todas sus necesidades con garantía de calidad en las actuaciones profesionales.

Miles de personas, todos los años, depositan su confianza en nuestras manos. La atención, el seguimiento y los buenos resultados respaldan este emprendedor proyecto con el que esperamos ayudar, cooperar y acompañarle en su pronta mejoría.

Un cordial Saludo:

Dr. D. Antonio García Novalvos
Responsable de Área